Blogueando..

Un poco de autobombo nunca viene mal, y este viene acompañado de estrellitas… Esta estrella en el paseo de los blogs cinéfilos me la ha otorgado el amigo José Ángel Garrido nominándome desde su blog Sesión Discontínua. Desde aquí quiero agradecerle el gesto, por el que me siento muy alagada y agradecida, pues Sesión Discontínua fue de los primeros que me enlazaron contribuyendo con ello al inicio de mi andadura por este mundillo de los blogs (en el que llevo poco más de tres meses) y que seguro ha servido para que la Puerta de Babel se conozca un poquito.

Para continuar la cadena, y como corresponde en este caso, aquí van mis cinco nominados para que también consigan su estrella bloguera.

7 thoughts on “Blogueando..

  1. Muchas gracias por considerarme como un buen blog!!! También te felicito por tu premio, que es claramente merecido.

    Sigue con el buen trabajo que realizas en tu interesante blog.

    Saludos.

    Me gusta

  2. Fantomas, pues muchas gracias por tu elogio. Con estas cosas de las nominaciones se trata un poco de animar la blogosfera y ganar todos en que se nos conozca.. Pero mi nominación no es al azar: visito a menudo tu blog, me gusta leerlo y tomo buena nota de tus recomendaciones que, casi siempre, me parecen de interés.
    Venga, un saludo 😉

    Me gusta

  3. Muchas gracias por el reconocimiento. No sé de que trata esto de las estrellas pero que se acuerden de mi humilde rincón, saber que a alguien le puede interesar, me parece el más grande premio.
    Gracias

    Me gusta

  4. Gracias por el reconocimiento…. realmente me hace sentir muy bien…. Sin duda tu blog es uno de mis favoritos ya que tiene todos las caracteristicas de un buen blog… eclectico, material interesante y un gran blogger…!!!!

    Me gusta

  5. ¡Muchas gracias! Es grato saber que del otro lado alguien no sólo lee las páginas del blog (algo que carece de dificultad, ya que puede ser resultado del azar) sino que además las disfruta y hasta puede recomendarlas.
    Saludos y hasta pronto.
    Hernán.

    Me gusta

  6. Hernan, encontrar un blog casi siempre es resultado del azar (está en el blogroll de otro que lees, postea una película que buscabas, etc..) pero continuar leyéndolo en más ocasiones o visitarlo de vez en cuando ya suele ser porque nos gusta lo que dice o los temas que elige para comentar 😉
    Lo de “el otro lado” supongo que te refieres al “otro lado del océano” jeje.. Venga, nos leemos..

    Licantropunk, vaya gazapo cinéfilo se me escapó en tu sitio jaja.. no sé yo en qué estaría pensando (me parece que ahora lo estoy acababando de arreglar, je!.. )

    Psicodelia, un saludo y a seguir!

    Me gusta

Aquí puedes dejar tus comentarios y aportaciones... Siempre serán bienvenidos nuevos puntos de vista.

