Signs (Patrick Hughes, 2008)

Este cortometraje australiano, que para variar he encontrado buscando otro, cuenta la historia de un hombre solitario y algo depresivo que halla en la aburrida rutina cotidiana el cambio que necesitaba en su vida gris y monótona. Realizado por Patrick Hughes para el Schweppes Film Festival,  su contenido está narrado visualmente y con grean sencillez. Sin apenas diálogos ni demasiadas pretensiones o trascendentalismos,  Signs (señales) comunica un punto de vista positivo sobre la vida, quizás algo inocente,  decididamente romántico, y con las dosis justas de ternura.

Buen fin de semana…

Anuncios

3 thoughts on “Signs (Patrick Hughes, 2008)

  1. Si estáis hart@s del ruido en cualquiera de sus facetas, os invito a uniros a la campaña para bloguer@s “UNIDOS CONTRA EL RUIDO”; l@s interesad@s en manifestar su adhesión deberán visitar el blog “Silverolusplater” y seguir las indicaciones. Un afectuoso saludo y gracias de antemano.

    Me gusta

  2. De nada, Silverius, pero después de echar un vistazo a tu página, y ya que entraste directo a lo tuyo, sin llamar a la puerta, te diré que a mal árbol te arrimas, porque soy una urbanita declarada, adoro casi todos los sonidos de la ciudad, me encanta vivir y trabajar cerca del bullicioso centro, tomar una copa con mis amigos en bares que cierran tarde, los motores ruidosos, fumar de vez en cuando, los alimentos con colesterol hasta que el body aguante y otros esnobismos y vicios que no vienen al caso en los que paso de extenderme para no cansar a los alicaídos presentes que leen esto una aburrida e ingrata tarde de domingo.
    Eso sí, me he partido con el pikolín-vídeo promocional estilo “Amo a Laura”. Doy por zanjado el tema en adelante, advirtiendo que no admitiré en lo sucesivo más mensajes vuestros al respecto de la citada campaña. ¿Cárcel para los ruidosos? Con la de problemas que hay en el mundo para preocuparse… Saludos y prozac, amigo.

    El susodicho video, que no tiene desperdicio…

    Me gusta

Aquí puedes dejar tus comentarios y aportaciones... Siempre serán bienvenidos nuevos puntos de vista.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s