The piano, de Aidan Gibbons (2005)

Conmovedor cortometraje animado del irlandés Aidan Gibbons realizado durante su segundo año de licenciatura en animación en la University of Hertfordshire.

Nominado a la mejor animación en el Bradford Animation Festival 2005 y ganador del premio del público en el University of Hertfordshire Film Day 2005. El tema musical es “Comptine Dun Autre Ete Lapres Midi” de Yann Thiersen, que apareció en la BSO de “Amelie“.

Cortometrajes

Anuncios

5 thoughts on “The piano, de Aidan Gibbons (2005)

  1. Amo ese corto: es, como dices, muy conmovedor; también, algo triste. La música de Yann Tiersen crea una sensación de melancolía gozosa (así como dijo ya no recuerdo qué notable: la dicha de estar triste)

    Saludos

    Me gusta

  2. pienso lo mismo que la música de Thiersen tiene tal iprotagonismo y que por otro lado es un tema precioso pero ya tan tan escuchado que si hubiera sido un tema orginial quizá le habría quedado más personal…
    chao
    bss

    Me gusta

  3. La música es maravillosa, seleccioné este corto porque me encanta y también por su contenido, aunque he de confesar que en este último aspecto me movieron más las motivaciones personales que su calidad técnica en sí. Tiene para mí un significado especial.

    Daniel, veré ese corto que propones. Gracias a todos 😉

    Me gusta

  4. acabo de ver el corto , en otra pagina , y la verda , me ha sosprendido , y claro me ha nacido la curiosidad de saber y conocer mas de su autor , es bastante motivador , me llego no se mas aya del corazon creo , unque la verda , el audio es el que mueve toda la animacion , pero es una buena composicion .en verda. felicito a su autor , andaba yo buscando imagenes acerca de pianos , por que igual tenia pensado acer una animacion 3d , pero veo que ya existe , la idea ,ejejej asi que mas bn buscare otra . jeejej , excelente animacion , muy conmovedor y dulce , nose , son muchas cosas que senti al verlo ,

    Me gusta

Aquí puedes dejar tus comentarios y aportaciones... Siempre serán bienvenidos nuevos puntos de vista.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s