500.000 visitas

Esta entrada está dedicada a todos vosotros, los lectores de este blog, que durante la madrugada de hoy ha alcanzado la cifra de 500.000 visitas (789.000 hits y 3.311 comentarios). Una cifra redonda que bien merece este agradecimiento por vuestra confianza durante todo este tiempo.

Quién me lo iba a decir cuando comencé esta andadura… Pero prometo no ponerme pesada con el autobombo hasta no alcanzar la mágica cantidad de un millón de visitas. Hasta entonces, seguiré dedicando, con toda la pasión, una parte de mi cada vez más escaso tiempo a rellenar páginas sobre cine -y algún que otro desvío- en este maravilloso mundo de la blogosfera.

¡Medio millón de gracias a todos!

Anuncios

10 thoughts on “500.000 visitas

  1. Es una cifra de vértigo, compa Babel, y no merece otra cosa, creo, que la más calurosa y rendida felicitación. Enhorabuena por el logro y eso, por el millón, que ya está ahí, a la vuelta de la esquina…

    Un fuerte abrazo y seguimos trasteando.

    Me gusta

  2. felicidades, y por supuesto que llegarás al millón!!! te seguimos fielmente por la excelencia de la página, y es un honor recibir noticias y comentarios tan coherentes. adelante!!!

    Me gusta

  3. No conocía tu blog. Me parece una propuesta muy interesante, bien documentada, con un diseño atractivo. Pero, esencialmente, repleta de contenidos muy jugosos, con cinematografías —llamémosles minoritarias—que aportan nuevas visiones. Te envío a mi barra de favoritos y estás invitado a darte un paseo por el inquietante bypass blog. Recibe un cordial saludo. Ah, y enhorabuena por lo referente al aniversario.

    Me gusta

Aquí puedes dejar tus comentarios y aportaciones... Siempre serán bienvenidos nuevos puntos de vista.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s